A lo largo del mes de julio, recorrimos un sinfín de sabores: Chocolates, Bombones, Obleas, Caramelos, Chupetines, Gomitas, Galletitas, Barritas y Alfajores.
¡Objetivos cumplidos!:
Estuvimos presentes en las grandes pantallas publicitarias y empapelamos CABA, GBA y las principales ciudades de nuestro país con las gráficas de la Campaña.
A través de nuestros asociados, colocamos afiches promocionales en los distintos puntos de venta, llegando de esta manera directamente a los consumidores.
Llevamos la Dulzura a distintos medios de difusión, radios, televisión y canales de streaming.
Entregamos más de 350 bolsas repletas de golosinas a personalidades, influencers y público en general que se fue sumando a nuestras propuestas.
Tuvimos gran difusión en redes:
Creció arriba de un 30% la cantidad de seguidores del @elmesdeladulzura en Instagram y más de 330.000 personas vieron las publicaciones, aumentando el alcance y también el engagement (likes, comentarios y compartidos).
También inauguramos la cuenta oficial de Tik Tok de ADGYA.
Bajo el hashtagh #DonarVidaSiempreEsDulce llevamos nuevamente a cabo una jornada de donación de sangre a favor del Hospital Garrahan. Todas las personas que se acercaron recibieron una bolsa del Mes de la Dulzura en agradecimiento por su solidaridad.
¡Julio se fue, pero nos dejó mucha dulzura para seguir compartiendo durante el resto del año!