MES DE LA DULZURA 2023
CON UNA IMAGEN Y UNA PROGRAMACIÓN RENOVADAS, EL MES DE LA DULZURA, ADEMÁS DE IMPULSAR LAS VENTAS, PUSO EL ACENTO EN EL COMPROMISO SOLIDARIO.
El Mes de la Dulzura, continuidad ampliada de la tradicional Semana de la Dulzura creada y organizada por ADGYA desde 1986, se extendió a lo largo de julio y constituyó una nueva oportunidad para que todos los eslabones de la cadena de comercialización, desde la industria, la distribución mayorista y los minoristas reciban los beneficios de esta intensa activación de las ventas.
Este año, además de la actividad promocional, la Asociación y las empresas proveedoras participantes sumaron su colaboración para contribuir al abastecimiento del Banco de Sangre del Hospital de Pediatría “Profesor Doctor Juan P. Garrahan” mediante la realización de una jornada donde las personas donantes que concurrieron a la sede de nuestra Cámara fueran recompensadas con un dulce obsequio.
INTENSA PROMOCIÓN EN LAS REDES
Ya durante junio, en las semanas previas a la realización del Mes de la Dulzura se desarrolló un intenso trabajo de comunicación que este año se enfocó principalmente en las redes sociales y las emisoras radiofónicas AM y FM y sus repetidoras.
UNA FECHA PARA LA SOLIDARIDAD
“Donar VIDA siempre es DULCE” ha sido la consigna para difundir la acción solidaria que se llevó a cabo el 27 de julio, de 10.00 a 16.00 horas.
Ese día, personal del Banco de Sangre del Hospital Garrahan, se trasladó hasta la sede de ADGYA, calle Perú 913 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para obtener de los donantes voluntarios un insumo insustituible para los tratamientos de niñas y niños que se atienden en esta institución de alta complejidad pediátrica, considerada un centro de excelencia y el más importante de América del Sur.
AUSPICIANTES Y COLABORADORES
Como ya es habitual, también en esta ocasión un grupo de empresas proveedoras acompañaron a ADGYA con su aporte a la financiación del programa de actividades que se desarrolló a lo largo del MES de la DULZURA, y además, sumaron sus productos para las actividades promocionales.
Estas firmas fueron:
Billiken, Cerealko, Fantoche, Felfort, Guaymallen, Jorgito, Lheritier,
Mafalda, Parnor, Pozo, Vimar.
También colaboraron con la entrega de mercaderías que son destinadas a periodistas, influencers y otros comunicadores sociales que desde los medios de prensa y las redes difunden este tradicional evento, las siguientes empresas:
Alfa Pampa, Arcor, Bay Biscuit, Benevia, Biggys, Capricho, Marengo.
PRESENCIA EN LOS MEDIOS
Nuestra gerente de Gestión, Sandra Sturze, fue entrevistada por diversos medios radiales interesados en conocer los detalles de la programación del Mes de la Dulzura.
Durante las entrevistas, Sandra describió las características de este acontecimiento promocional que a través de su trayectoria ha alcanzado un gran reconocimiento por parte de la población, y enfatizó la colaboración de la industria en esta acción de responsabilidad social empresaria materializada en la jornada de donación voluntaria de Sangre con destino al Hospital Garrahan.