¡Mes de la Dulzura 2024!
A lo largo del mes de julio, llevamos a todo el país un sinfín de sabores: chocolates, bombones, obleas, caramelos, chupetines, gomitas, galletitas, barritas y alfajores.
Los objetivos principales del Mes de la Dulzura son potenciar las ventas de golosinas en la temporada invernal y promover el consumo de golosinas como un gesto de afecto y cariño.
En esta edición se dedicó una semana de publicidad específica por grupos de golosinas, de modo tal de ofrecer una acción comunicacional más intensa:
1º Semana (1 al 7 de julio): Chocolates, bombones y obleas
2º Semana (8 al 14 de julio): Caramelos, chupetines y gomitas
3º Semana (15 al 21 de julio): Galletitas
4º Semana (22 al 28 de julio): Barritas y alfajores
5º Semana (29 al 31 de julio): ¡Cierre con un gran sorteo!
La campaña fue acompañada por una gran movida publicitaria:
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Publicidad en Redes Sociales (Instagram/Facebook/TikTok)
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Publicidad en puntos de venta en toda la Argentina.
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Publicidad en Vía Pública en CABA, GBA y grandes ciudades del interior del país (séxtuples, publivallas, hipervallas, grandes/medianos formatos y pantallas LED, entre otros).
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Envío de productos promocionales a medios de comunicación de todo el país (sampling).
En esta oportunidad, las redes sociales jugaron un papel clave tanto en la difusión como en la interacción con el público, asegurando de esta manera el exitoso desarrollo del Mes de la Dulzura, que año tras año supera metas
¡Objetivos cumplidos!
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Estuvimos presentes en las grandes pantallas publicitarias de CABA, GBA y las principales ciudades de nuestro país.
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Empapelamos barrios, ciudades y pueblos de nuestro país con las gráficas de la Campaña.
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A través de nuestros asociados, colocamos afiches promocionales en los distintos puntos de venta, llegando de esta manera directamente a los consumidores.
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Llevamos la Dulzura a distintos medios de difusión: radios, televisión y canales de streaming.
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Entregamos más de 350 bolsas repletas de golosinas a personalidades, influencers y público en general que se fue sumando a nuestras propuestas.
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Tuvimos gran difusión en redes: Creció arriba de un 30% la cantidad de seguidores del @elmesdeladulzura en Instagram y más de 330.000 personas vieron las publicaciones, aumentando el alcance y también el engagement (likes, comentarios y compartidos). También inauguramos la cuenta oficial de Tik Tok de ADGYA.
¡Julio se fue, pero nos dejó mucha dulzura para seguir compartiendo durante el resto del año!
JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE #DonarVidaSiempreEsDulce
Por segundo año consecutivo, se realizó una acción de compromiso social empresario a favor del Banco de Sangre del Hospital de Pediatría Garrahan.
Bajo el hashtag #DonarVidaSiempreEsDulce se organizó en la sede de ADGYA una jornada de donación voluntaria de sangre y concientización sobre la importancia de realizar ese aporte esencial para la atención de los pequeños internados.
En agradecimiento por su gesto solidario se obsequió una bolsa de artículos dulces a las personas que se acercaron a sumarse a la propuesta.