El mes de la Dulzura se celebra en Julio.
Esta iniciativa nace en 1989 impulsado por ADGYA y un grupo de industrias del sector.
El objetivo fue potenciar las ventas de golosinas en el epicentro de la temporada alta de consumo, colaborando con la industria, los distribuidores mayoristas y el comercio minorista.
El slogan que acompañó esta celebración durante años fue “Una Golosina x Un Beso”, en donde se invitaba a la gente a intercambiar justamente una golosina por un beso.
En 2020 y ante la grave dificultad representada por el necesario distanciamiento social, a raíz de la pandemia generada por el Covid-19, desde ADGYA, se pensó en virar hacia las redes sociales donde se encontró la oportunidad de llevar a la práctica la promoción.
Por primera vez en la historia de la Semana de la Dulzura, el slogan vira a “Una Golosina Real x Un Beso Virtual” con el fin de superar la adversidad y adecuarse al contexto actual.
Año tras año se propone superar a la anterior edición sumando nuevas acciones para alcanzar mayor repercusión e interacción con el público y que, en definitiva, logre el objetivo de incrementar el consumo de golosinas en el mes de Julio.
Campaña del Mes de la Dulzura 2023
Nos sumamos a los esfuerzos del Hospital Garrahan, en su modalidad de Banco de Sangre, que brinda a los pacientes la posibilidad de no tener que conseguir sus propios donantes.
Este año nos sumamos desde el MES DE LA DULZURA a la acción solidaria junto al Hospital Garrahan!
Gracias por ser parte!
Jornada solidaria junto al Hospital Garrahan