G-SR6SQ6VZCK
top of page
cabecera-carpeta.png
6 y 7 de marzo de 2025
Salón Ocre LA RURAL, Predio Ferial de Buenos Aires

EXPOGOLOSINAS 2025

Encuentro de Negocios | Convoca y organiza ADGYA

En esta oportunidad presentamos EXPO GOLOSINAS, ALIMENTOS, BEBIDAS & VARIOS

rubros todos, que los mayoristas y distribuidores han incorporado a sus líneas, potenciando así su capacidad de venta y portafolio de productos.

La expo aspira ser puente de vinculación, potenciar, impulsar su crecimiento.

 

Promover el crecimiento del sector, tanto mayoristas, petit mayoristas, distribuidores e industrias.

ADGYA a través de la este encuentro de negocios brinda asesoramiento, apoyo, espacios de capacitación y desarrollo.

Testimonios de la industria
en Expogolosinas 2024

Recorre los stands
de EXPO 2024 

Conoce lo que fue la
EXPO 2023

OBJETIVOS PARA LOS EXPOSITORES
  • ​​Visibilizar la industria, sus bondades y capacidades, su línea de productos completa, y nuevas presentaciones.

  • Tender un puente entre la distribución y la industria.

  • Vincular clientes de países limítrofes con nuestra industria.

  • Brindar asesoramiento a las industrias que deseen exportar.

  • Acercar nuevas tendencias del sector.

  • Brindar un espacio exclusivo para rondas de negocios con una agenda preestablecida.

OPORTUNIDADES COMERCIALES
RONDAS DE NEGOCIOS

​Una de las tendencias más notables es el crecimiento de los rubros de Alimentos y Bebidas, que se sumaron recientemente a la muestra, en respuesta a las demandas del mercado y las tendencias del sector.

Se desarrollan exitosas Rondas de Negocios entre las empresas expositoras y los compradores nacionales e internacionales, con una alta aprobación tanto de la organización como de los resultados de los encuentros.

Estos intercambios comerciales fortalecen las relaciones y generan nuevas oportunidades de negocio para todos los participantes.

LOS NÚMEROS DE EXPOGOLOSINAS 2024​

La feria contó con una notable concurrencia de distribuidores y mayoristas de toda Argentina, así como también atrajo la presencia de compradores de países vecinos como Uruguay, Paraguay y Chile.

Los números finales reflejaron la magnitud del evento, con un total de 5200 visitantes.

 

El 52.4% de los asistentes acudieron el día jueves 7 de marzo, mientras que el 47.6% restante lo hizo el día viernes 8. El horario pico de ingreso se registró entre las 14 y las 16 horas en ambos días, con más del 50% de los visitantes llegando durante este período.
 

Con respecto a la zona de residencia de los asistentes los porcentajes fueron:

CABA: 19,91% GBA: 36,02%, Provincia de Buenos aires 14,17% e Interior del País: 29,90%.

Las provincias del Interior del País que más asistencia aportaron fueron Córdoba (18,79%);Santa Fe (14,20% y Entre Ríos (12,73%).

 

bottom of page