Beneficios
Nuesta misión es promover el crecimiento del sector, tanto mayoristas, petit mayoristas, distribuidores e industrias.
Ser puente de vinculación, potenciar, impulsar su crecimiento.
Brindar asesoramiento, apoyo y espacios de capacitación y desarrollo.
Acompañamos a la industria en su necesidad de interactuar con los distintos organismos del Estado. En ADGYA facilitamos el contacto entre la industria y el mayorista.
Ofrecemos asesoramiento contable e impositivo con especialistas en el sector.
Contamos con asesor en seguridad e higiene con importantes descuentos para tu industria.
Brindamos asesoramiento legal para temas en lo civil, comercial y laboral.
ADGYA edita una revista bimestral, en formato digital y en papel, que incluye notas y novedades de interés que potencian el sector, con llegada a los socios de todo el país.
Aquí podes publicitar a valores diferenciados, tus lanzamientos y/o nuevos productos.
Nuestros socios disponen de un espacio gratuito en la revista para notas y novedades institucionales.
Nuestros socios cuentan con importantes descuentos en su stand en ExpoGolosinas Alimentos, Bebidas & Varios que se realiza todos los años en La Rural.
Cuentan con espacios gratuitos dentro de las actividades que ADGYA promueve durante el mes de mayo, MES DEL ALFAJOR y en julio, MES DE LA DULZURA.
Representamos al sector ante organismos oficiales ya que integramos la comisión de impuestos y asuntos laborales de la CAC (Cámara Argentina de Comercio y Servicios).
Nuestros socios son invitados especiales en conferencias que brindamos con analistas políticos, economistas y técnicos del área de alimentos.
Ofrecemos asesoramiento contable e impositivo con especialistas en el sector.
Enviamos regularmente novedades por email con información destacada de organismos oficiales para mantener a nuestros socios actualizados.
ADGYA dispone en su sede amplios salones para eventos de empresa, presentación de productos, capacitacion de personal, rondas de negocios y desayunos de trabajo.
Comunicate con nosotros para ver agenda disponible y poder proyectar su uso.
-
Salón principal con capacidad para 150 personas.
-
Salón para desayunos de trabajo con capacidad para 50 personas.
-
Sala de proyección con capacidad para 40 personas.
-
Rampas de acceso para personas con movilidad reducida.
-
Cocina de apoyo para catering.
-
Todos los espacios disponen de aire acondicionado calefacción y WIFI.