Novedades

Manténgase actualizado de las novedades de Adgya.
CENTRO DE ESTUDIOS ADGYA

ADGYA informa que en el mes de septiembre dará inicio el Primer Curso del Centro de Estudios orientado en Ventas al Mercado de Productos de Consumo Masivo para Negocios de Cercanía. Dirigido a jóvenes entusiastas con ganas de perfeccionarse u obtener una oportunidad laboral.

Mas información en Centro de Estudios

SEMANA DE LA DULZURA 2017

Arrancamos la Semana de la Dulzura con el acompañamiento de varias de las industrias del sector!

Este año la acción de marketing contará con sampling en vía pública, distribución de afiches de promoción a los socios, acciones de RSE, menciones en los medios de comunicación radial y televisivo, publicidad en pantallas LED ubicadas en el GBA en zonas de gran afluencia de público. Además este año extendemos la campaña de vía pública a 4 ciudades muy importantes del interior: Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Córdoba!

Ampliamos la campaña activamente en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter!

ADGYA CAPACITACIONES

Con gran éxito se llevó a cabo la capacitación E-Commerce durante el mes de Mayo en nuestra Sede Social.

ADGYA CONFERENCIAS

ADGYA Conferencias

NUEVA FECHA

20 de abril - 18:00Hs

 

“La Economía que se viene”

Por Carlos Melconian

Para mayor información escribir a: 
secretaria@adgya.org.ar 

Ver detalle
FELICES FIESTAS ! ! !

Por un año lleno de Salud, Bienestar y Proyectos Cumplidos!

¡ Felices Fiestas y Buen Año !

 Comisión Directiva

y Personal de ADGYA.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA + BRINDIS FIN DE AÑO 2016

El pasado 1 de Diciembre se llevó a cabo, en nuestra sede social, la Asamblea General Ordinaria tal lo establecido por nuestro estatuto, donde se renovó parcialmente la Comisión Directiva que conducirá un nuevo período de nuestra querida institución.

A continuación, se desarrolló con gran éxito el tradicional brindis de fin de año entre los socios y la industria proveedora.

Para mayor información sobre la conformación de la Comisión Directiva puede acceder a la sección Nosotros.

CENA 78º ANIVERSARIO ADGYA

Con gran éxito celebramos la Cena 78º Aniversario de nuestra querida institución el pasado 29 de octubre.

Agradecemos a todos los que colaboraron y participaron de este gran evento que reune a toda la familia golosinera.

AGRADECIMIENTO 76º ANIVERSARIO ADGYA

Mucho nos place hacerle llegar nuestro agradecimiento por el apoyo que nos brindara con su presencia a la celebración del 76º Aniversario de nuestra querida institución.

Este apoyo ha contribuido al éxito del evento y nos compromete, aún más, a seguir trabajando para brindar cada vez más beneficios y servicios a nuestros asociados y por el fortalecimiento del sector en su conjunto.

Saludamos a Usted con la mayor consideración.

 

COMISIÓN DIRECTIVA
ADGYA

76ºANIVERSARIO ADGYA

Se aproxima la noche más esperada por nuestro rubro, este año celebramos el 76ºAniversario de nuestra querida entidad ADGYA (Asociación Distribuidores de Golosinas y Afines).

 

El día sábado 4 de octubre festejaremos juntos, socios y proveedores, la tradicional noche llena de diversión, premios y sorpresas.

 

Una vez más, será una noche inolvidable!!


*** Sólo con Reservas: secretaria@adgya.org.ar ***

 

Ver detalle
DULCES MOMENTOS...

El pasado viernes 8 de agosto se realizó el cierre de la Semana de la Dulzura con el ya clásico Campeonato de Truco, en su modalidad "Revancha" con una cena de Camaradería se agasajó a todos los socios e invitados de la industria proveedora, donde vislumbró una noche de amistad, diversión y buenos momentos.

La final fue debatida a duelo por las parejas de ADVERPOINT y DISTRIBUIDORA ARANJUEZ siendo los vencedores y campeones de esta edición ADVERPOINT.

Felicitamos a los campeones y agradecemos la participación de todos los socios e invitados de la casa.

CENA DE CAMARADERÍA INTERSECTORIAL

El 26 de junio pasado, ADGYA (Asociación Distribuidores de Golosinas y Afines) fue invitada especialmente a una Cena de Camaradería Intersectorial organizada por FECOBA (Federación Comerciantes de la Ciudad de Buenos Aires). Nuestra querida institución estuvo representada por el Sr. César Frascarelli; Tesorero, el Sr. Héctor Garcea; Protesorero, el Sr. Ricardo Lorenzo; Gerente de Gestión y el Lic. Ignacio Scrocchi, con el fin de integrar los distintos rubros y generar un intercambio productivo entre los mismos.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2014

Dando continuidad a nuestro Programa de Capacitación para nuestros Socios, los días martes 5, 12, 19 y 26 de agosto se dictará el curso "EMPRESA Y FAMILIA, UN MODELO PARA ARMAR" dictado por el Dr. Leonardo J. Glikin.

 

Confirmar asistencia a través de nuestra Secretaría.

 

CAMPEONATO DE TRUCO - COPA REVANCHA

Invitamos a nuestros asociados al CAMPEONATO DE TRUCO que se realizará el día viernes 8 de agosto a partir de las 18Hs en nuestra sede.

Será un momento de Camaradería en donde se jugará la COPA REVANCHA acompañado por una gastronomía acorde a la ocasión.

Este evento requiere confirmación de asistencia por medio de nuestra Secretaría.

ACCIÓN RSE SEMANA DE LA DULZURA 2014

En el transcurso de la "Semana de la Dulzura" 2014, nuestra entidad ADGYA (Asociación Distribuidores de Golosinas y Afines) se hizo presente en la Escuela Media Nº13 de la localidad de La Matanza con el fin de llevar a cabo una acción de RSE (Responsabilidad Social Empresaria). La misma consistió en entregar bolsos institucionales repletos de golosinas y galletitas para todos los alumnos que se encontraban cursando allí.

Una vez más, agradecemos a todas las empresas colaboradoras quienes hacen posible la realización de estas acciones intercambiando con los chicos una golosina por un beso en la semana más tradicional de nuestro rubro.

DEFINIENDO LOS PREPARATIVOS...

ADGYA invita a las industrias proveedoras del sector a participar de la Celebración de la Semana de la Dulzura, este año la acción de marketing contará con sampling en vía pública, distribución de afiches de promoción a los socios, acciones de RSE, publicidad en los medios de comunicación radial, televisivo y en pantallas LED ubicadas en el GBA en zonas de gran afluencia de público.

1 AL 7 DE JULIO: "SEMANA DE LA DULZURA"

Desde 1989, La Semana de la Dulzura se ha instalado entre los argentinos como una festividad tradicional y popular.

Una propuesta de Marketing que actualmente genera miles de sonrisas, piropos y buenos momentos, sin distinción de sexo, edad y lugar.

Desde ADGYA ya estamos trabajando en la organización y desarrollo del evento de manera conjunta con las industrias proveedoras, con la intención de entrar a su casa con una sonrisa.

 

NOTA DIARIO AMBITO FINANCIERO - 9 DE MAYO DE 2014

SU DINERO PERSONAL: ¡¿Otro kiosco más?!

“Quisiera abrir un kiosco en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y necesito asesoramiento sobre la inversión inicial. Además, busco saber si conviene empezar de cero o comprar un fondo de comercio. ¿Cuál puede ser la rentabilidad por mes y los riesgos?” (Sebastián Reyes, Balvanera)


IR A LA NOTA: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=740046

Ver detalle
MAS BENEFICIOS PARA NUESTROS SOCIOS

Tenemos el agrado de darle la bienvenida a la empresa IBER GROUP IT asociada recientemente.

Actualmente, nuestros socios podrán disfrutar de los beneficios de mejorar y facilitar los procesos de su empresa por medio de sus soluciones informáticas.

IBER GROUP IT cuenta con sistemas de gestión, fuerza de ventas y descuentos exclusivos para los miembros de nuestra entidad.

Por favor no duden en consultarnos para acceder a los servicios.

Para mayor información, recomendamos ingresar a su sitio web.

ULTIMO MOMENTO

 

La Comisión Directiva de ADGYA en su reunión del pasado 4 de febrero, ha decidido suspender la edición 2014 de la exposición “EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS”.

Las actuales condiciones político económicas han traído aparejadas una serie de incertidumbres en el mercado generando la demora en el lanzamiento de productos y el replanteo de acciones comerciales, que se programaba realizar dentro de la exposición como el  armado de rondas de negocios y otras actividades, que deben planificarse con la debida antelación.

La dificultad puesta de manifiesto por  distintas empresas para definir precios, condiciones de venta  y asegurar un adecuado abastecimiento en un escenario incierto han inducido a nuestra Comisión  tomar esta importante decisión, la cual estiman es compartida por la mayoría de los eventuales participantes de la muestra. Definiendo así, trasladar el evento para el 2015.

GOLOSINAS POR UNA SONRISA

 

Una vez más, ADGYA se presentó en la Escuelita Nº21 “Hipólito Vieytes” en el barrio del San Telmo para donar golosinas a los chicos.

En este fin de año queremos disfrutar de ver sonreír a los chicos con las golosinas que más les gustan, ofreciéndoles con ellas  un mimo al alma.

Queremos agradecer, por supuesto, la colaboración de nuestras empresas proveedoras quienes hacen posible estos momentos de alegría.

TODOS POR UNA UNA ARGENTINA MEJOR

El día viernes 29 de Noviembre ADGYA se hizo presente en el cierre del proyecto anual del Jardín de Infantes Nº999 ubicado en González Catán.

En esta oportunidad acompañamos a los niños en su tradicional Kermesse de fin de año colaborando con golosinas aportadas por nuestros socios y proveedores,  con la intención de sumar nuestro granito de arena en este fin de año 2013.

Colaborar por una Argentina mejor nos llena de orgullo y nos alegra el corazón, luego de ver multiplicadas las sonrisas de los niños con sus golosinas preferidas.

 

Agradecemos la colaboración de todas nuestras empresas proveedoras.

RENOVACIÓN COMISIÓN DIRECTIVA

Cumplimos en informarle que el día martes 3 de diciembre de 2013, se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, tal lo establecido por los estatutos de nuestra institución.

Con posterioridad se formalizó la elección de la nueva Comisión Directiva para la conducción de un nuevo período. La misma puede verla desde la sección “NOSOTROS”.

 

BRINDIS FIN DE AÑO

 Tenemos el agrado de comunicarles que el día martes 3 de diciembre celebraremos el tradicional brindis de fin de año en nuestra sede junto a nuestros socios y proveedores.

Será un placer compartir este momento de camaradería además de presentar la Comisión Directiva que conducirá la entidad el próximo año.

Rogamos confirmar su asistencia por medio de nuestra secretaria.

Ver detalle
REUNIÓN MINISTERIO DE HACIENDA - IIBB

 

El pasado martes 15 de Octubre se llevó adelante una reunión en el Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  donde se gestionó el reclamo de nuestros  asociados en lo referente a la aplicación de este impuesto con una alícuota creciente y escalas de aplicación no debidamente actualizadas, se participó de un encuentro con el Ministro de Hacienda de la  CABA Act. Néstor Grindetti y el Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos, el Lic. Carlos Walter.

Conjuntamente con  un  grupo de entidades colegas del sector mayorista se expusieron en dicho encuentro las dificultades que genera la competencia cada vez más intensa del sector informal ante el cual la diferencia de precios al evadir este tributo se torna cada vez más pronunciada. Se dejó en poder de los citados funcionarios un estudio realizado por las entidades presentes en el que se explica claramente la distorsión de precios que esta situación genera, el deterioro en la rentabilidad de nuestro sector comercial, efectuándose un propuesta que permita demostrar que un más efectivo control sobre aquellos que evaden permitiría reducir la alícuota  a quienes hoy tributan sin que esto signifique un perjuicio en la recaudación tributaria. 

Participaron de este encuentro El Tesorero y el Gerente de Gestión de ADGYA,  los señores César Frascareli y Ricardo Lorenzo respectivamente.

Ver detalle
AGRADECIMIENTO 75º ANIVERSARIO

La Comisión Directiva y todos los integrantes de ADGYA, deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento con motivo de la celebración de nuestros 75 años de vida el pasado 5 de octubre de 2013.

Es un placer la presencia de nuestros proveedores, socios y colegas, el tiempo compartido y vivido en este evento tan significativo para nuestra asociación y de interés para nuestros socios.

Esperamos contar nuevamente con su valiosa asistencia y participación en futuros eventos.

Saludamos cordialmente hasta nueva oportunidad.

Ver detalle
75 º ANIVERSARIO

Ultimos días para reserva de tarjetas 

Aquellos que aún no hicieron su reserva pueden comunicarse con secretaria@adgya.org.ar o al (011) 4361-8741.

Será una noche inolvidable!

Los esperamos!

CAMPEONATO DE TRUCO ADGYA 75º ANIVERSARIO

Con gran éxito se realizó el Campeonato de Truco que fuera auspiciado por NAIPES CASINO y que otorgó la copa ADGYA 75 AÑOS para los ganadores. Se adjudicó el trofeo el equipo integrado por Santiago Serra, Waldino Ronchese y Pablo Pata. La jornada plena de camaradería y entusiasmo reunió a  socios y representantes de la industria proveedora.

SEMANA DE LA DULZURA 2013

Del 1 al 7 de Julio de 2013.

Una golosina por un beso.

Organizado por ADGYA.

Auspiciado por Fel Fort, Fantoche, Georgalos y My Urban.

Ver detalle
CRECE EL CONSUMO DE GALLETITAS Y GOLOSINAS

Publicado el 22/06/2013 - Las exportaciones de galletitas y golosinas cayeron 13,3% en valores y 16,4% en cantidades durante el primer cuatrimestre del año, debido a la pérdida de competitividad del sector, de acuerdo con un informe difundido por Investigaciones Económicas Sectoriales (IES).

Ver detalle
NOTA EN LA REVISTA FERIAS & CONGRESOS

"Resultados muy positivos".

Con un muy buen desempeño comercial, esta muestra exhibió una atractiva y colorida puesta en escena en el Centro Costa Salguero. 

Hubo 60 expositores y muchas novedades de golosinas Premium, especialmente alfajores y galletitas. 

Ver detalle
CURSO "DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA EN BÚSQUEDA DE LA EFICIENCIA"

El 25/06/2013 se dará comienzo al ciclo de capacitaciones 2013 en nuestras instalaciones de Perú 913, CABA. Se dictará el curso de "DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA EN BÚSQUEDA DE LA EFICIENCIA" a través de la UCES, Universidad de Cs. Empresarias y Sociales. Para más información comunicarse con nuestras oficinas al 4361-8741/45 o secretaria@adgya.org.ar .

CENA 75º ANIVERSARIO!

Agendelo! ADGYA celebrará el 75º ANIVERSARIO el 5 de Octubre de 2013 en el Salón Libertador del Hotel Sheraton Convention Center de Retiro. 

NOTA EN LA REVISTA APERTURA

Nota titulada "Más que dulce, saladas".

Muestra los cambios que sufrió el mercado de golosinas en los últimos años, tanto en precios como en pautas de consumo.

Le entregamos la nota completa para leerla.

Ver detalle
EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS 2013

Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos los que exponiendo sus productos, visitando la muestra o difundiendo la misma, han hecho posible que esta nueva edición de EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS, que culminara el pasado viernes 22, pudiera llevarse a cabo con éxito. 

Nuestro compromiso es seguir trabajando para que este encuentro de negocios del sector pueda superarse año a año merced al trabajo conjunto de fabricantes, mayoristas y distribuidores.

EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS 2013

Faltan muy pocos días para el encuentro de negocios del sector!!! 20, 21 y 22 de MARZO 2013
De 14 a 21 Hs - Pab. 6 Centro Costa Salguero

PRE-ACREDITACION en www.regionar.com/elmundodelasgolosinas 

 

Ver más información 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Cumplimos en informar que el martes 11 de Diciembre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de nuestra entidad aprobándose la MEMORIA Y BALANCE del ejercicio concluido el 31 de Agosto. Por otra parte se produjo la elección de autoridades para un nuevo período, quedando la comisión directiva conformada de la siguiente forma:

 

 

Ver detalle
REUNIÓN DE SOCIOS Y PROVEEDORES

Socios de la entidad y un importante número de representantes de la industria proveedora se dieron cita en nuestra sede para brindar por el fin del año evento que sirvió además para presentar la comisión directiva que conducirá nuestra entidad el próximo año.

Se departió en un clima de franca camaradería, destacándose la presencia de socios del interior del país y titulares de numerosas empresas del sector. El mago Adrián Guerra sorprendió con un show lleno de sorpresas para deleite de los presentes.  

 
CENA 74º ANIVERSARIO

El pasado 27 de Octubre tuvo lugar la celebración del 74 ANIVERSARIO de nuestra entidad. La misma tuvo lugar en el salón Libertador del Buenos Aires Sheraton Hotel, convocando a más de 500 personas en lo que resultó una noche plena de alegría y diversión. Abundaron los premios, hubo un muy buen show artístico que tuvo como figura central a Marcela Morelo, y una excelente gastronomía.

Ver detalle
IMPORTANTE ACUERDO

Nuestra entidad anunció que se llegó a un acuerdo con la consultora CLAVES a efectos de que la misma lleve adelante un acuerdo estratégico que permita conocer los datos actualizados sobre el comportamiento del mercado de golosinas, galletitas y bebidas sin alcohol. A través del mismo las empresas que estén interesadas en esta información podrán acceder a la misma a valores preferenciales, disponiendo de esta importante herramienta de análisis del cual hoy carecen numerosas empresas.

SEGURIDAD

Una importante jornada tuvo lugar en nuestra entidad. Directivos de GRUPO SAN MIGUEL, empresa líder en seguridad en nuestro país, desarrollaron una Jornada sobre los sistemas de seguridad y las técnicas de prevención del delito, tanto de la mercadería en tránsito como de los locales comerciales.

Asimismo se acordó que aquellos socios de la entidad que lo soliciten recibirán una visita de asistencia y asesoramiento gratuito donde se evaluará sobre los sistemas de seguridad de cada comercio y se efectuará un diagnóstico de situación con las recomendaciones del caso. Otro importante servicio que nuestra entidad brinda a sus asociados.   

 

 

CENA DE CAMARADERIA
Se llevó a a cabo en la sede de nuestra entidad una CENA DE CAMARADERIA promovida y realizada bajo la tenta supervisión de Juán C. Visciglia ex presidente de nuestra institución y de la que participaron socios, directivos y ex presidentes de ADGYA. Durante la amena reunión se viuvieron momentos emotivios que revivieron distintos momentos en la vida tanto de la institución como de los asociados presentes.
Se estableció el compromiso de repetir este tipo de encuentros a la brevedad en función de la importancia de compartir este tipo de encuentro que fomenta la comunicación y la amistad entre colegas. 
CAPACITACIÓN

Se cerraron los cursos programados  para este año dirigidos a nuestros socios e hijos y cuyos programas y ejecución estuvieron a cargo de docentes de la UCES, según acuerdo establecido con dicha Universidad.

Se llevaron a cabo los correspondientes a MANAGEMENT y MARKETING, en ese orden. Los mismos fueron seguidos con gran interés por los socios participantes de los mismos.

Este plan de capacitación, según lo acordado, continuará el año próximo donde se desarrollarán los relacionados a LOGISTICA y RECURSO HUMANOS respectivamente.     

 

 

CAPACITACIÓN

El pasado martes 3 de Julio finalizó el Seminario de MANAGEMENT  para empresas PYMES que fuera dictado en nuestra sede.

Los asistentes al mismo recibieron en simpático acto los certificados que acreditan su asistencia al curso.

Dando continuidad al plan de capacitación y de acuerdo al convenio celebrado con la UCES el próximo martes 31 de Julio dará comienzo el Seminario de MARKETING para empresas de distribución el que será dictado en seis reuniones semanales consecutivas.

IMPORTANTE LOGRO EN IIBB

Luego de intensas gestiones llevadas a cabo por nuestra entidad ante las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento de entidades colegas en representación del sector mayorista se ha logrado la modificación impositiva que eleva el monto imponible de $ 30.000.000 a $40.000.000 alcanzable por la nueva alícuota del 5%. Asimismo para los establecimientos que facturaron en el año 2011 más de 30 millones pero menos de $40 millones se reduce la alícuota del 5 % al 3,5%.

Esto que, sin lugar a dudas, es todo un logro, máxime  dentro del actual contexto económico, es algo por lo que hemos venido bregando, muchas veces casi en soledad,  y nos alienta a continuar luchando por lograr que, en un futuro, pueda lograrse una reconsideración con respecto a las alícuotas que gravan nuestra actividad, por lo cual continuaremos trabajando con todo el esfuerzo y la tenacidad que el tema exige.

En la certeza de estar transitando el camino correcto en defensa de los intereses de nuestros asociados le hacemos llegar un cordial saludo y lo invitamos a seguir acompañándonos en este esfuerzo.

SEMANA DE LA DULZURA

Nuestra Entidad ha desarrolado con éxito una serie de acciones con motivo de la tradicional celebración de la SEMANA DE LA DULZURA. Un equipo de promotoras intercambió golosinas por besos en la vía pública, en el centro de la cuidad de Bs. As. y algunas localidades de GBA.

Directivos de nuestra Entidad por otra parte se hicieron presentes en el Hospital Garrahan, llevando su mensaje de dulzura y amor para los chicos internados en dicho lugar. 

Destacamos la importante difusión que los distintos medios de prensa estan dando a este evento desarrollado por nuestra Entidad.

CONFERENCIA DE PRENSA

Con la presencia de más de veinte representantes de medios de comunicación, se llevo a cabo en la sede de nuestra Entidad una conferencia de prensa en la que fueron presentadas las acciones a desarrollar con motivo de la semana de la dulzura, como así tambien se hizo la presentación oficial de lo que será el encuentro de negocios EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS 2013, a realizarse del 20 al 22 de Marzo de 2013 en Costa Salguero.

Los repesentantes de los medios presentes aprovecharon la oportunidad para hacer preguntas y recabar información sobre las actividades de nuestra Entidad y la situación general del sector. 

REUNIONES POR INGRESOS BRUTOS EN LA LEGISLATURA DE LA CABA

En el día 14 de Mayo los señores Gerardo Cima y Ricardo Lorenzo mantuvieron una reunión con el legislador Cristian Ritondo, siendo acompañados en la oportunidad por representantes de FECOBA y CADAM, a fin de plantearle la preocupación del sector por la incidencia de los IIBB.

 

Con posterioridad el día 17 de Mayo se llevo a cabo una nueva reunión con el Lic. Padin Asesor Técnico de la comisión de Presupuesto y Hacienda, a efectos de llevarle información y antecedentes que respaldan la posición de nuestro sector con respecto al tema IIBB.

 

 

Ver detalle
REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL MIN. ECONOMÍA PCIA. BS AS.

El presidente de nuestra entidad Gerardo Cima y el Gerente de Gestión Ricardo Lorenzo concurrieron en el día de ayer conjuntamente con el vicepresidente 1º de FECOBA, Dr. Vicente Lourenzo y el secretario de La federación Económica de Buenos  Aires, a una reunión convocada de urgencia con funcionarios del ministerio de economia de la Pvcia. de Buenos Aires, , en representación del sector mayorista de consumo masivo planteando su preocupación y fijando la posición del sector ante el envio de un proyecto enviado por el ejecutivo para producir un alza en la alícuota de Ingresos brutos. Se explicó claramente la situación del sector de la distribución y se planteó la imperiosa necesidad de revisar esta medida a partir de la situación de disminución de rentabilidad del sector y del rol comercial que este cumple para el abastecimento de los pequeños y medianos comercios de todo el país.

Ver detalle
EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS 2012

Con gran éxito se llevó a cabo la Exposición EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS, entre los días 28 al 30 de marzo.

Fabricantes y distribuidores de todo el país se dieron cita en este encuentro de negocios que año a año va superando las expectativas. Nuevas empresas y nuevos productos fueron presentados durante el evento.

Fue importante la repercusión que el mismo tuvo en los distintos medios de comunicación masiva que se hicieron presentes con distintas notas informando sobre el sector golosinero en general y sobre esta actividad en particular.

Ver detalle
DISTRIBUCIóN Y CONSUMO
En la edición de ayer , lunes 19 de Marzo, del programa emitido por el canal Metro en el horario de las 19 y 30 horas  (CANAL 13 DE CABLEVISION) pariticparon especialmente invitados el presidente de nuestra entidad Sr. Gerardo Cima y nuestro Gerente de Gestión Sr. Ricardo Lorenzo quienes expusieron sobre las actividades y proyectos de nuestra entidad y sobre la exposición EL MUNDO DE LAS GOLOSINAS respectivamente.
Durante la entrevista el señor Cima manifestó la creciente dificultad que atravieza el sector por el incremento de los ingresos brutos y la no actualización de los montos imponibles lo que está afectando en forma importante la rentabilidad del distribudor.
ASAMBLEA

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, en la cual se trató la aprobación de la MEMORIA Y BALANCE del ejercicio finalizado el  31 agosto, como también se procedió a la renovación parcial de autoridades de la entidad de acuerdo a los estatutos vigentes.

CURSOS PRESENCIALES Y ON-LINE

A partir del 23 de enero comienzan los curso PRESENCIALES y ON-LINE, a los que pueden acceder nuestros socios. Los interesados pueden comunicarse con nuestra entidad por teléfono al 4361-8741 o por mail a secretaria@adgya.org.ar